Malinalli López Arreguín

Malinalli López Arreguín

Asesora

Solano-Napa SBDC

About Me:

Malinalli López-Arreguín es una escritora premiada, empresaria y productora que creció en el condado de Sonoma y siempre ha sido apasionada de las artes, la cultura y los medios. Tiene una licenciatura en Estudios Chicanos de la Universidad de California en Berkeley y una Maestría en Bellas Artes en Cine de la Academia de la Universidad de Arte.

Malinalli lanzó su primer negocio de marketing cuando tenía 24 años y desde entonces, se ha convertido en una empresaria poderosa que ha lanzado múltiples negocios que incorporan su amor por todo lo relacionado con los medios y la cultura.

Su negocio XQL MEDIA, que lanzó en 2015, ha producido comerciales para televisión, documentales y largometrajes. La película más reciente producida por Malinalli, Hyena, ha ganado más de 20 premios en todo el mundo en el circuito de festivales de cine independiente en 2021 y 2022. 

También es la fundadora de The Bronze Rose, una empresa que produce productos de medios digitales para pequeñas empresas. The Bronze Rose se dedica a diseñar contenido de redes sociales y campañas de marketing con un lente de impacto social. En el pasado, ha impartido clases de medios, cine y Chicano/Latino en la Universidad de Sonoma State durante 7 años en los Departamentos de Chicano/Latino, Cine y Estudios Multiculturales Estadounidenses.

Expertise: Marketing Social Media Start-Up Planning Video