Sandra Beaton

Sandra Beaton

Asesora

Solano-Napa SBDC

About Me:

Sandra es una líder visionaria y bilingüe (español inglés) que entiende el espíritu empresarial y las pequeñas empresas. Fundó una empresa de consultoría basada en el valor, Beaton Global Connections, y se crió trabajando en una pequeña empresa familiar cerca de Chicago que ahora celebra 47 años en el negocio.

Ella enciende el crecimiento, el cambio positivo, la colaboración y lidera apasionadamente con una misión y visión para elevar a la humanidad a través de negocios con impacto a escala local, nacional o global. Ofrece nuevos enfoques y una mentalidad innovadora para lograr el crecimiento. Su experiencia incluye marketing/branding, desarrollo comercial/ventas, asociaciones estratégicas, nuevos canales/mercados, sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

Tiene más de 20 años en Bienes de Consumo Empaquetados, Alimentos & Bebidas, Mayorista/Minorista, Hostelería, Restaurantes, Turismo, Vino & Industrias de bebidas espirituosas y tecnología. Uno de sus mayores logros fue obtener el Premio Capitalista Social con Fair Trade USA, un aumento del 47 % en los ingresos de los agricultores a nivel mundial y la cobertura de la prensa nacional en Fast Company, Fortune y el NY Times. Lideró un crecimiento sin precedentes de 3 años para llegar al mercado de crecimiento número 1 de 21 a nivel mundial y un hito de mil millones de dólares en ventas totales en EE. UU.

Completó el Programa de Liderazgo Ejecutivo en Thunderbird School of Global Management y ha vivido, trabajado o viajado por América Central y del Sur, Europa, México, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda. Se presentó en conferencias de la SBA, sirvió en juntas, incluida la Cámara de Comercio Hispana de California en San Francisco, en comités que incluyen el Tanque de Tiburones Hispanos de California, y se ofreció como voluntaria en organizaciones filantrópicas como Naciones Unidas-EE. UU. y Big Sisters of America.

Sandra disfruta del senderismo, la vela, el yoga, la fotografía, las nuevas aventuras al aire libre y viajar en su tiempo libre.

Expertise: Hospitality Marketing Negotiation Start-Up Planning Wine Business